miércoles, 25 de julio de 2012

Justice League Dark #11 Out today!


• The secrets of the BLACK ROOM revealed!
• The team arrives at ARGUS for round two with the DEMONS THREE!
• JOHN CONSTANTINE discovers the location of one of the DC Universe’s most secret artifacts!


Written by: Jeff Lemire
Art by: Mikel Janin
Cover by: Ryan Sook
U.S. Price: 2.99
On Sale Date: Jul 25 2012

10 comentarios:

  1. No lo sé aún, pero la última vez que hablé del tema con Stygryt me dijo que las cosas iban por buen camino para que se editara en España. Ya veremos...

    ResponderEliminar
  2. Ojalá, y ya si respetan el formato original (31 x 23 cm, no?) y no hacen ninguna infame reducción, ya sería la perfección.

    ResponderEliminar
  3. Me sumo a lo dicho por BDfan, que no solo de superhéroes viven tus seguidores ;)
    Te paso la reseña que he dejado en Actualidad Cómic de tu trabajo después de un año en JLD:
    http://www.actualidadcomic.com/2012/08/29/mikel-janin-sigue-deleitando-en-justice-league-dark/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he leído y de hecho se lo acababa de mandar a mis padres, je je je...
      Muchas gracias, pero Newsarama (y tú de rebote) se ha olvidado de que en los números 7 y 8 me sustituyeron Dani Sampere y Admira Wijaya. Y en los próximos números también tendré un par de sustituciones. :)

      Eliminar
    2. Pues ellos tienen más delito (los de Newsarama) porque aquí estamos a dos velas porque ECC solo ha traido el primer recopilatorio con los cuatro primeros números USA... por cierto, lo tengo esperando dedicatoria cuando te pille por banda en algún evento en el que vayas a estar proximamente.
      Hombre, al menos los de la DC te buscaron un buen sustituto con Sempere, y con un estilo más o menos como el tuyo que eso los lectores lo agradecen.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. Hola Mikel, estuve viendo algunas paginas sueltas de Justice League Dark#12(que por cierto me parecieron geniales) y no pude dejar de notar lo maravilloso que se ve Deadman en esa version demacrada. Honestamente es un diseño que realmente me parecio mucho mas acorde a la historia del personaje(ademas de recordarme a Kingdom Come). Ojala termine mas seguido en el limpo nuestro querido Boston jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Me gustaria de Madame Xanadu y Zee no se parecieran tanto, creo que M.X deberia lucir mas madura, como de 40 años. a veces parecen gemelas.
    lastima que Dr Mist no se quedara con lo buenos, era un personaje que tenia futuro como heroe

    ResponderEliminar
  6. Excelente arte, Mikel. Noto un poco de influencias de maestros como Gene Ha. Una maravilla.

    ResponderEliminar
  7. Hola Mikel. He conocido tu trabajo gracias al salón del cómic de Pamplona y estoy flipando. Tanto por tu excelente trabajo como por la poca publicidad que has tenido en tus tierras natales. No entiendo cómo siendo uno de los mejores dibujantes de cómics del mundo se ha sabido tan poco de tu visita. Buen ejemplo de ello es lo que pasó en tu sesión de firmas (de la que por supuesto no se enteró nadie...). En fin... Pamplona ciudad cultural... jaja ;-)
    Un abrazo y a seguir así.
    Nacho.

    ResponderEliminar