lunes, 14 de septiembre de 2009

¡Premio!

[Premio.jpg]
La fortuna me sonríe. He sido premiado por el gran y único Coco Studio.
Aquí van las condiciones para los nuevos premiados:

Enlazar a la persona que lo ha entregado
Poner las reglas en el blog
Entregarlo a 5 personas
Informales con un comentario en sus blogs
Compartir 5 cosas que te gustan hacer

Y yo voy a premiar a:

1. Juanito, mi primer seguidor en el mundo blogueril y colega comiquero en todos los foros de aquí a Tennessee.
2. GENocide, gran y tenaz dibujante. Bien merecido.
3. Iria Kibou, acostumbrada a los premios, pero apreciará éste.
4. Morcillita Manga, por trabajar tanto.
y 5. Ivory Soul, brillante artista transalpina, para que no se diga que el premio se queda en casa, y conozcáis su estupendo arte.

En cuanto a las cinco cosas que me gusta hacer:

1. Obviamente, dibujar.
2. Mirar a mi mujer y a mi hijo mientras duermen.
3. Comer bien.
4. Tomarme una cerveza con un amigo (o más).
5. Soñar.

Enhorabuena a los premiados.
¡Y gracias por el premio, Chris!

3 comentarios:

  1. Muchas gracias Mikel!!, luego esta tarde cuando vuelva a casa dedico una entrada al premio en mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mikel, que sorpresa ^__^

    Ya lo he puesto en mi blog jejejeje.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias cielo, lo pondre gustosa en mi blog, mil gracias hacia tiempo que no recibia un premiooo

    ResponderEliminar