miércoles, 11 de agosto de 2010

Saga Vanir: La Guía Ilustrada

Bueno, como ya han publicado algo por ahí, supongo que puedo poner algo yo también.
El primer libro de la Saga Vanir, "El libro de Jade", ha sido todo un éxito, salió este año y ya va por su tercera edición. En septiembre sale el segundo, "El libro de la Sacerdotisa".
Vampiros y hombres lobo se mezclan con los mitos escandinavos y celtas y con la novela romántica adulta, dando lugar a una saga tremendamente adictiva, plagada de acción, intriga, amor y mucha pasión.
La Editorial Vanir va a publicar una Guía Ilustrada para que los fans de la saga (y todo el que se quiera apuntar) disfrute visualmente del universo sobrenatural creado por Lena Valenti. Además está previsto llevar las novelas al cómic en un futuro próximo.

The Vanir Saga first book, "The book of Jade", has been a big success. It's a supernatural  story of vampires and werewolves with elements of scandinavian and celtic mythology in an adult romantic novel, conforming an incredibly addictive series, plenty of action, intrigue, love and lots of passion.
Editorial Vanir will publish soon an Illustrated Guide so the fans (and anyone interested) can enjoy visually the supernatural universe created by Lena Valenti. A comic-book version is upcoming too, so stay tuned!


46 comentarios:

  1. Pues no conozco esta saga, investigaré a ver qué tal está.
    Estupendos los dibujos tanto los acabados como los bocetos. Hay una expresión de ella que te ha quedado muy...inquietante quizá sea la palabra, esa expresión de la esquina derecha de la hoja de Eileen. Me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Hi Mikel
    I've just found your blog from Penciljack. Very good drawings, really inspiring.

    See you
    Fabio

    ResponderEliminar
  3. Thanks a lot Fabio! Love your style too! :)

    ResponderEliminar
  4. Toma ya, mikel.

    De esta saga te forras, ya lo veras. ja,ja,ja.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Forrarme no, pero al menos hacer ruido... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi vida, Mikel..èsta novela es lo mas!!! no vas a hacer ruido, vas a estallar como Hiroshima. Lena creò una cultura!!!

      Eliminar
  6. Dios me encantó el libro de jade..quiero conocer más sobre está saga...BUENISIMO

    ResponderEliminar
  7. Me gustaria conseguir los libros pero vivo en colombia y aqui nolos han traido y no se como conseguirlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pues prueba ha comprarlos a través de internet en casadellibro.com supongo que harán envíos fuera de España también... yo acabé de leerme el VI ayer... reconozco estar totalmente vanirizada :-)

      Eliminar
  8. Para conseguirlo en colombia está difícil, pero puedes comprar el e-book en internet:
    http://www.todoebook.com/Autor-LENA%20VALENTI.html

    ResponderEliminar
  9. Son muy parecidos a como me los imaginaba...pero Aileen no tenia un oyuelo en el menton en vez de tenerlo en forma de "w" o yo estoy mal???

    ResponderEliminar
  10. Espectacular!! que ganas de ver esa guía de la Saga vanir!!!!

    ResponderEliminar
  11. hello, ya me leí el primer libro de la saga, da para que te forres de guita está muy bueno y me voy a conseguir el segundo...y quiero los dibujos.........gracias....

    ResponderEliminar
  12. LOS DIBUJOS SON FANTASTICOS ME ENCANTAN JAJAJAJAJ YO Q ME E LEIDO LOS LIBROS TE PUEDO DECIR Q SI Q SE PARECEN MUCHISIMO A LOS PERSONAGES Q UNO CREA EN LA IMAGINACION JIJIJIJIJ GRACIAS

    ResponderEliminar
  13. para cuando se supone q saldra al mercado??

    ResponderEliminar
  14. holaS! SOY DE ARGENTINA LEI LA SAGA PORQ UNA COLOMBIANA ME LA MANDO POR MAIL. y RECIEN VIENDO EL BLOG DE LA ESCRITORA VI TUS ILUSTRACIONES Y ME ENCANTARON!!! SE APRECEN MUCHO CM YO ME LOS IMAGINABA!
    BUEN TRABAJO !!! :)

    ResponderEliminar
  15. espero que llegue pronto por que estoy enamorada de esta saga, esta estupenda!!!! amo a caleb, noah, mewn, cahal, adam y como envidio a daana, ruth y aeelen

    ResponderEliminar
  16. che pero murieron acá tus dibujos? esos nomas tenes? queremos más......

    ResponderEliminar
  17. ESPECTACULARES LOS DIBUJOS MIKEL, COMO LOS LIBROS. OJALÁ LOS TERMINES PRONTO. ESTOY DESEANDO COMPRARLOS. ¿DÓNDE SE VENDERÁN? ASÍ COMO ESPERO LA LLEGADA DEL PRÓXIMO LIBRO DE LENA, AHORA TENGO ALGO MAS QUE ESPERAR: TUS EXTRAORDINARIAS PINTURAS. GRACIAS

    ResponderEliminar
  18. Vaya! Acabo de descubrir que tengo un montón de mensajes en este post, je je...
    Bueno, pues de momento Lena está centrada en los libros. Su plan era sacar la Guía Ilustrada a finales de este año, pero claro, hasta que no esté la Saga terminada no tendría sentido sacar una Guía incompleta. Así que primero terminará los libros y luego retomaremos la Guía. Saludos y gracias a todos/as!

    ResponderEliminar
  19. Ohhhhhhhhhhh...o sea,que todavía nos queda mucho tiempo para que salga la guía ilustrada...joooooooooooo...con las ganas que tengo de verlaaaaaaaa!!!ufffff...
    No podrías colgar alguna imagen más para saciar nuestras ansias, por favor?
    Me encantan tus dibujos...son espectaculares!!!
    Un saludo y gracias!

    ResponderEliminar
  20. Ufff... Que espectacular!!!

    Estoy esperando que salga aqui, en chile, El libro de Gabriel.
    Voy a ver si puedo conseguir esta guia ilustrada.

    Lena Valentí lo maximo.
    Aunque debo decir que en un comienzo no me gustó mucho el primer libro al punto de dejarlo sin terminar, pero luego de una semana me picó el bicho de la curiosidad y al final me lo comí entero y asi a sido con todos los demas.

    Aun tengo algunos reparos, sobre todo al momento del cachondeo, creo que hay momentos en los que menos es más, pero por sobre todas las cosas estos libros estan geniales.

    Sin duda que Lena Valintí a dado un paso dentro de este tema y este genero, dejando atras a W.R. Ward o Lara Adrian (que son las unicas que he leido sobre este asunto de literatura romance paranormal para adultos)
    En todo caso recomiendo totalmente esta saga a quien le interese el tema.


    Saludos de http://bailedemedianoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. hola estoy lok por ver la saga ilustrada, la piensan hacer por libros y exactamente igual a como escribe Lena, espero que no cambien nada. besos
    bebezota91

    ResponderEliminar
  22. Vc é 1000... cara ficou incrível... Parabéns!!!!!

    ResponderEliminar
  23. me gustaría saber cuando se va a publicar el próximo libro estoy impaciente , animo y a por mas.

    ResponderEliminar
  24. esta mujer va a acabar conmigo sus libros son de lo mejor que he leido y mira que leo mucho.....pero tu gui ilustrada me tiene deseperada se que toma tiempo dibujarlos con la maestria con que lo haces pero por favor trabaja tiempo extra y hazlos a todos hasta el libro de miya muero por verte representar a todos los de la saga.........

    ResponderEliminar
  25. Vale... acabo de ver las ilustraciones de As y de Adams, ... Mikel de verdad espero que no tengamos que esperar a que termine la saga para ver la guía. Y si sacas los comics ya ni te cuento¡¡¡ Somos muchísimas las lectoras que seguimos esta saga, ten por seguro que te seguiremos a tí tamnbién. Ánimo con tu estupendo trabajo, que de ilusiones las lectoras también nos alimentamos, jajaja. ;-)

    ResponderEliminar
  26. Realmente increible!.. muy bueno esta!!

    ResponderEliminar
  27. Acabo de empezar con la saga y me ha encantado, por supuesto los dibujos son geniales y realmente creo que plasman perfectamente a los personajes. Enhorabuena Mikel!, estoy como todos desesperada por conocer los que faltan y poder "echar mano" a esa guía extraordinaria con la que vas a regalarnos la vista, Lena ha tenido muy buen ojo contratándo al dibujante....o quién haya sido. Felicidades a todos!. Un besazo!

    ResponderEliminar
  28. Soy yo otra vez!, se me olvidaba decir que soy de España, Tarragona y me encanta ver reflejada la ciudad de Barcelona en la saga.

    ResponderEliminar
  29. Espectacular!!...muy buena la imagen!!...ojala hubiera una peli!!...ajajjaja

    ResponderEliminar
  30. SIIIII PELIII!!! OJALA!! LA GUIA ILUSTRADA SI O SI ME LA COMPRO!!! ME ENCANTAN!!

    ResponderEliminar
  31. Wow! me encantó esta saga. Desde que leí el primero, no pude esperar hasta conseguir el resto. Ese Caleb ¬¬ jajaja En fin, espero el de Cahal con ansias. Beso x

    ResponderEliminar
  32. Ciao, voy ya por el 2ªlibro y estoy completamente enganchada; tus ilustraciones ALUCINANTES, se parecen mucho a la imagen que tengo de los personajes.A la espera de que saqueis la guía ilustrada estaré al tanto.
    Saludos desde Valencia.

    ResponderEliminar
  33. mikel janin..voy por el ultimo libro y estoy enganchada a la saga vanir que pena que termine me encantaria que siguiera mas aun me a enganchado un monton.....

    ResponderEliminar
  34. estoy esperando a que se siga con la saga vanir. ¿para cuando?

    ResponderEliminar
  35. confieso estar vanirizada al limite acabo de terminar con el "libro de Noah" esta genial quiero el proximo!!!!!!

    ResponderEliminar
  36. Esperando el comic,!!!!sagas completas?? de Amos y Mazmorras??? algo???

    ResponderEliminar
  37. Muy buenas tardes desde Madrid! El bilingüismo me ha descolocado y no sé dónde resides :D Pero no podía dejar la posibilidad de dejar un comentario, me encanta tu trabajo, y en futuros post pienso poner un enlace a tus obras en nuestro blog (casualmente hoy he he hecho un artículo sobre Amos y MAzmorras, pero tengo pensado hacer otro de la Saga Vanir, así que me viene genial). Esperando pacientemente más ilustraciones, y el futuro comic! :) Te dejo aquí el enlace del blog, viendo que trabajas para DC, creo que igual te puede gustar :) : http://www.lascosasquenoshacenfelices.com/
    Un saludo muy grande Mikel!

    ResponderEliminar
  38. Dios mío! La verdad es que estoy vanirizada un 200% y quiero más; acabé de leer "El libro de Noah" y Oh Por Dios, me muero! Fue supremamente ferpecto, me parece estupendo y asombroso, podría decirse que increíble, el que la saga posea una guía ilustrada porque eso la hace tan asdfghjklñmn de verdad AMO la saga y agradezco que realicen una guía ilustrada, eso es tan genial! (De verdad que lo agradezco infinitamente)
    PD: Adoro a Lena Valenti (por la manera como escribe, cosa que me parece fantástica y excepcional y amo sus obras, son únicas y espectaculares)

    ResponderEliminar