martes, 7 de junio de 2011

JUSTICE LEAGUE DARK

The World’s Greatest Supernatural Heroes


John Constantine, Deadman, Shade the Changing Man and Madame Xanadu are Justice League Dark, a band of supernatural heroes united to stop the dark things the rest of the DCU does not see in JUSTICE LEAGUE DARK #1, by Peter Milligan and artist Mikel Janin. Cover by Ryan Sook.

14 comentarios:

  1. Excelente tapa Mikel! Si puedes a mi y a un par de compañeros nos interesaria saber quien son el resto de los personajes que aparecen en la portada. Ya que en la sinopsis se nombran 4, debemos suponer que las dos restantes son villanas? Saludos.
    PD:lastima lo de ragman :(

    ResponderEliminar
  2. La portada no es mía, sino de Ryan Sook! Lo siento pero no puedo dar más datos que los que dé DC! No sé si no dicen quiénes son por despiste o porque quieren mantener la intriga, pero por si acaso.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Estoy completamente segura que tu trabajo va a ser tremendo, me encanta tus dibujos, me encantaria conocerte en persona y que me firmaras el comic que hicistes del mundial.

    Un beso fuerte, una gran fan tuya.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Jaja, bueno gracias igual. El apuro me hizo creerla tuya :p. Saludos y hasta pronto. Esperando a ver tu trabajo en el primer numero de Deadman de Flashpoint!

    ResponderEliminar
  6. Saludos Mikel. Soy de Costa Rica, y un gran fanático de la compañía DC Comics en general.
    Lo felicito por el éxito. Trabajar para la empresa que creó a Superman, trabajar con el señor Peter Milligan, de verdad siento envidia jeje.
    Un consejo amigable y respetuoso: Constantine es un personaje muy querido para los estadounidenses, cuidado con él, XD.
    Y no le hagas caso a gente amargada como Pedro del blog Man of Bronze.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Allan! Tranquilo con John, está en manos de Peter Milligan, que me vigila para que no meta la pata. A Pedro sí que le hago caso en muchas cosas, que sabe mucho... ;)

    ResponderEliminar
  8. espero que te vaya bien en tu andadura, es la única razón por la que leere la serie, a ver si pones un guiñito a Jerez en la serie que seria bonito pa los jerezanos un saludo de un jerezano

    ResponderEliminar
  9. ¡Eso sería un puntazo Mikel...! Jajajaja Con el Fajín (blanco, porque rojo se perdería en su uniforme rojo) y el sombrero cordobés negro contrastando con su blanca tez! Jajajaja Me estoy terminando "Reinado Oscuro" de LOS NUEVOS VENGADORES y va mucho tb de magia con el Dr Estraño y demás, mola mezclar magia y superpoderes pero fastidia que la magia pueda con mi Superman! (ya sabes, jajaja). Un abrazo de tu "vecino" y amigo...Spiderman (leches, es que esta frase hay que terminarla con Spiderman siempre...jajaja!)

    ResponderEliminar
  10. Hola Mikel.
    Milligan habló de tì en la página Newsarama:

    "Nrama: What does Mikel Janin bring to the comic?

    Milligan: You mean besides breathtaking artistic brilliance? I am continually spellbound and blown away — if you can be both spellbound and blown away — by the pages Mikel is producing. He’s perfect for this book. There’s a lot of up close and personal stuff in this story and Mikel is great at expressions and emotions."

    http://www.newsarama.com/comics/dcnu-peter-milligan-justice-league-dark-110609.html

    ResponderEliminar
  11. Ja, ja, me lo pensaré Sete...
    Allan, muchas gracias por el enlace, no lo sabía. Qué majo es Peter Milligan! :)

    ResponderEliminar
  12. Traduzco lo que dice de mí (aunque suene un poco presumido):
    Newsarama: ¿Qué aporta Mikel Janin al cómic?
    Milligan: ¿Quieres decir además de una brillantez artística impresionante? Continuamente me fascinan y asombran - si se puede estar a la vez fascinado y asombrado - las páginas que Mikel está produciendo. Es perfecto para este libro. Hay un montón de cosas cercanas y personales en esta historia y Mikel es genial en las expresiones y emociones.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades Mikel, ya aparece JLDark en la página de DC:
    http://www.dccomics.com/dcu/comics/?cm=20106

    ResponderEliminar