lunes, 26 de septiembre de 2011

JLDark#1 Preview!

Recordad que este miércoles 28 sale a la venta! Se puede pedir por correo, por ejemplo en Midtowncomics, o bien se puede comprar en versión digital aquí (a partir de las 20.00, hora en España). Son sólo $2.99, unos 2 eurillos, señora! Más triste es robar que pedir! ;)
Don't miss it! Out this wednesday! You can buy it at your usual retailer or digitally at DC Comics Store! For just $2.99 you'll be amazed! ;)

21 comentarios:

  1. Yo ya me he hecho eco en Actualidad Comic... una curiosidad que tengo Mikel, lo de los calzoncillos azules de Supermán ¿es por lo de la peli o lleva ya tiempo sin salir con los rojos?

    ResponderEliminar
  2. Es el nuevo diseño para las New 52! Aparece así en todas las nuevas series.

    ResponderEliminar
  3. Ok, entonces supongo que será en parte por el diseño del traje (sin gayumbos rojos) que se ha visto de Henry Cavill en Man of Steel.

    ResponderEliminar
  4. Me imagino que irán relacionados, lo que no sé qué fue antes, si el huevo o la gallina, ja ja...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Vete a saber, pero vaya, tanto monta monta tanto.
    ¡Un abrazo Mikel!

    ResponderEliminar
  6. muy buenas paginas Mikel, me gustan mucho
    un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Mikel, enhorabuena, estas páginas son espectaculares!!!Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Dani y Paco! Muchas gracias, compañeros! Un abrazo! ;)

    ResponderEliminar
  9. No le hagas ni puto caso al amargado de bronze Mikel, que está cabreadísimo con DC porque no lo contratan, ¿cómo lo van a hacer si es pésimo?, en Marvel por lo visto no le dieron tantas calabazas o al menos lo hicieron con buenas formas, en Dc directamente le dijeron que no servía para escritor que se dedicara a otra cosa, ( y ni para eso, es taaaaan inteligente que es un cuarenton parado, que como está la cosa es normal, pero para alguien con su inteligencia...., según él, es más listo que Didio y todos los escritores de DC....,), porque para ser escritor para empezar hay que saber escribir, Y ESTE SEÑOR TIENE UNAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA VERGONZOSAS, y luego presume de licenciado. Lo dicho, ni caso, tu trabajo es espectácular y la serie espero que sea todo un éxito, tu y Milligan os lo mereceis.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Diomedé, pero no tengo nada contra Pedro. Es más, nos llevamos bien, je je... Lo que pasa es que cada uno arrima el ascua a su sardina, y a él lo que le interesa ahora es desbarrar de DC. Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  11. Genial Mikel, como de costumbre. De todos modos y para ser un poco original entre tantos halagos, debo decirte que no me termino de cerrar el uso de colores que le dio tu compañero. He visto tus bocetos con y sin color y honestamente creo que pierde virtuosismo. Ojala el comic sea un exito! Tienen con que!!
    Saludos desde Argentina.
    PD: no espero que critiques a tu compañero tampoco jaja, solo necesitaba decirtelo ;).

    ResponderEliminar
  12. impresionantes páginas estas lanzado, enhorabuena

    ResponderEliminar
  13. Mikel,
    One more time, congrats to your DC exclusive contract and all great reviews over JLD#1!! And thanks for comment on my blog :)
    Best,

    ResponderEliminar
  14. Thanks Geraldo! You're too kind. Really appreciate it. Your art rocks!

    ResponderEliminar
  15. Después de bastante tiempo por fin he podido leer la JL Dark y decir que el dibujo me ha impresionado. Me había llamado la atención anteriormente al leer la JLA 80-PAge y la miniserie de Flashpoint y el hecho de que hayas estado residiendo en castellón (yo soy de allí) pero al acabar de leer la JL Dark me he quedado con la boca abierta, menudos dibujos, serás un recién llegado a DC como quien dice, pero tu dibujo no tiene nada que envidiar a autores más consolidados. Sigue así y a ver si coincido contigo en algún salón y consigo algún dibujo tuyo, esperaba conseguirlo en avilés pero no pudo ser. A la próxima :D y sigue así que estás haciendo un trabajo increible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te voy a dar algo de envidia Ximo, porque vive junto a mi trabajo, en Jerez de la frontera y tuvo la deferencia de pasarse a saludarme, es mas, me regaló un libro de dibujos suyos del Señor de los Anillos dedicado con un dibujo suyo y me hizo otro de supermán a petición mia porque sabe que soy muy fan, en el cómic suyo del mundial de futbol. ¡Hay que aprovechar antes de que se haga demasiado famoso, que si no ya no lo pillas...jajaja! Que va, se nota en el que es un encanto de persona y no van a subirsele los humos. ¡Saludos desde Cádiz!

      Eliminar
  16. Gracias Ximo! A ver si coincidimos, sí! :)

    ResponderEliminar