viernes, 17 de febrero de 2012

My first cover for DC Comics!


This is a cover I did when I started to work in Justice League Dark, to figure out how the main characters will look in a cover. Editors decided to use it for issue six, giving me my very first chance of doing a cover for DC Comics. I did it all, the lineart, greytones and color. For the final version I was asked to do some tweaks, giving more light to the characters and changing Zee's corset to match the interiors. Also I went for a purple tone for Madame Xanadu, because Ulises gave her this trademark color.

16 comentarios:

  1. Espléndido trabajo, me gusta más la versión de color penúltima.

    ResponderEliminar
  2. Congratulations on your first cover! About to head out to my shop and buy this issue. I love JL Dark!

    ResponderEliminar
  3. Thanks a lot Diana! Gracias Miguel! Parece que a todo el mundo le gusta más la anterior... :P

    ResponderEliminar
  4. Great stuff. You're becoming a favorite of mine pretty fast.

    ResponderEliminar
  5. Madre mía... Un Pamplonica en la élite de los cómics! Un fantñastico trabajo, la verdad. He estado viendo tu blog (no me puedo creer que no supiera de ti) y me ha encantado, la verdad.

    Espero que sigas así de fuerte (que ya sabemos todos qué ritmo de trabajo exigen las editoriales estadounidenses punteras) Mucho ánimo, pamplonica!

    ResponderEliminar
  6. Es una pasada de portada por cierto. Me alegra que cada vez tengas más trabajo con esta gente, te lo has ganado.

    ResponderEliminar
  7. De momento ahí estamos, y que siga la racha! Gracias mil! :)

    ResponderEliminar
  8. Hola "vecino". Hace tiempo que no me pasaba por tu blog y...¡portada de DC!. Que guay Mikel, me alegro un montón. Te lo mereces por tu tesón y tu buen carácter, que eso seguro que te ayuda mucho, te lo digo yo. Un abrazo muy fuerte (opino igual, la mejor la penúltima, jeje)

    ResponderEliminar
  9. Lo que no entiendo es porque nadie habla del cambio de vestuario que le implementaron a Zatanna, incluso en las diferentes variantes de la portada. Sinceramente creo que el nuevo top le queda mal. Preferia el diseño previo pero bueno hay decisiones que exceden al autor ;). Saludos y genial portada. Esto reafirma que tus dibujos siempre quedan mejores cuando eres tu quien mismo quien los entinta...

    ResponderEliminar
  10. Gracias Sete!
    Alan, ya se habló en su momento, tampoco van a estar cada semana hablando del traje de Zatanna. El hecho de que a mucha gente le gustara más el anterior no quiere decir que éste no guste. De hecho hay mucha gente que lo prefiere, pero bueno, para gustos los colores, claro... :) Gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  11. Je compadre, quizas me di a entender mal. A mi no me molesta el diseño "New 52" :P, me choco el cambio en el reciente numero simplemente. Saludos y siempre un placer comentar buenos trabajos.

    ResponderEliminar
  12. Aaaaah, pensaba que hablabas del diseño, no de la portada. También se habló bastante. La última versión recuerda un poco más a la Zatanna clásica, haciendo la forma del chaleco. En el interior tenía medias de rejilla, así que era la versión más próxima posible al look antiguo, pero ya ha quedado descartado que se vuelva a usar.

    ResponderEliminar
  13. Lindo, não tenho palavras para descrever

    estou convidando vc a visitar o meu blog e se tornar um seguidor

    ja estou seguindo vc

    http://3fasesdalua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Magnífico trabajo y enhorabuena por realizar ahora también las portadas. Una razón más para comprar esta serie. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar