martes, 16 de noviembre de 2010

El año que fuimos Campeones del Mundo

Panini Comics y Nutopi@ Agency, bajo licencia oficial de la RFEF, de la mano del guionista Pepe Caldelas (Saga Crepusculón, Saud el Leopardo, Sector 97, ¡A por ellos!) y del afamado (!) dibujante, (servidor de ustedes) Mikel Janín, llega EL AÑO QUE FUIMOS CAMPEONES DEL MUNDO, el cómic que narra la gesta de nuestra selección en el Mundial de Sudáfrica 2010.
Color de Ander Zárate y Mikel Janín. Rotulación de Ferrán Toro.
Libro en tapa dura. 48 páginas. Precio: 9.95
Han sido al final dos meses y medio de mucho trabajo y dedicación, pero ha valido la pena y aquí está nuestro granito de arena en el homenaje a la Selección Española. Ha sido un honor. :)
En la página de Panini Comics:
http://www.paninicomics.es/web/guest/comics/noticias
Trailer realizado por Pepe:
http://www.youtube.com/watch?v=l2s9R_mHGiw

9 comentarios:

  1. Joder, que grande... has usado mucho fotos de referencia? Porque las caras estan clavadas

    ResponderEliminar
  2. Belatz- Gracias mil! :)
    Juan- Miles de fotos de referencia! :D Fotos para las caras, para las zapatillas, los estadios, el bigote de Del Bosque... Menos la reportera, que iba a ser la Carbonero y nos la censuraron por motivos que aún no entiendo. Y vídeos también, y noticias, y de todo. Si yo creo que lo que menos tiempo me ha llevado ha sido dibujarlo... XD

    ResponderEliminar
  3. Ya me lo imagino, teniendo en cuenta lo clavado que te han salido las caras, las posturas, etc. Y fijate que curioso lo de la Carbonero, que cuando he visto la cara, he pensado que no os dejaron ponerla por lo que sea. Que raros son algunos...
    En fin, que una obra maestra y es una pena que no lo pueda comprar aqui en los EEUU, pero cuando me vaya para alla de aqui a unos meses, me pillo una copia fijo!.

    ResponderEliminar
  4. Me imagino que se podrá comprar por correo en el Corte Inglés, FNAC, etc. No te preocupes que os mantendré informados...
    Gracias por comentar! ;)

    ResponderEliminar
  5. ...como siempre...genial Mikel...

    ResponderEliminar
  6. ya lo he tenido en mis manos!! :D
    conclusión....
    grande, muy grande, mikel

    ResponderEliminar
  7. Gracias, deif y Anónimo!
    Diego, ya sé quién te lo ha dejado, ja ja ja!
    Yo también lo tengo! Lo he tenido que comprar, porque aún no me han enviado ejemplares! :(

    ResponderEliminar