jueves, 18 de noviembre de 2010

JLA pages

Test pages: Justice League of America. For submission to DC Comics. Let's try again...
Páginas de prueba para DC: La Liga de la Justicia de América.

14 comentarios:

  1. Joder tio... es que no se que decir, no entiendo como no estas trabajando en Marvel o DC con estas peazo paginas que haces

    ResponderEliminar
  2. Tío, antes de leer al anterior comentarista, Juan, me preguntaba si podía ser políticamente correcto la expresión que me ha surgido nada más ver las páginas, y al ver que a él le ha brotado la misma me ha animado a teclearla también, principalmente porque resume en poco lo que no sabes decir en mucho, así que allá voy:

    JODER, JODER, JODER!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicos! Espero que les guste y que me den algo... ;)

    ResponderEliminar
  4. bua. Si no te cogen esta vez seguro que lo hacen la proxima, porque eres mejor que la mitad de los que tienen en nomina.

    Solo te pondria un fallo. Y es que quiza abusas demasiado de las referencias fotograficas. Queda muy chulo, pero segun que editores eso no les gusta mucho.

    Saludos y suerte.

    ResponderEliminar
  5. ESPECTACULAR!! Sinceramente, entre esto, y tu capacidad para el color digital, en DC se te tendrían que estar rifando.

    Estarás por el expocomic Mikel?

    ResponderEliminar
  6. Gracias f.carmona y Rodrigo!
    Carmona: no son referencias fotográficas (bueno, en el del Mundial obviamente sí), pero curiosamente el último editor de DC con el que estuve me recomendó usarlas cuando vio las páginas de la Selección.
    Rodrigo: estoy esperando ansiosamente que me digan algo, pero aún no me han contestado. No sé si iré a expocomic, el otro día lo estuvimos comentando y aún no he decidido nada.

    ResponderEliminar
  7. Respuesta del editor: Sigue buscando. Hay miles de premios.
    :(

    ResponderEliminar
  8. muy buenas las paginas, son muy naturales

    ResponderEliminar
  9. Las páginas son bestiales brother!!! Lo que no sé es qué coño hace mi amado Batman con esa panda de pringados... Y eso pimpollo con un rayo en el pecho que tiene un casco mitad de la primera guerra mundial mitad de Asterix??? Jajajajaja... Grande Mikelón, grande!!!

    ResponderEliminar
  10. Eso mismo pienso yo, que poner personajes de los cómics de los años 40 diciendo, buah, cómo molan, son los originales! es una idea bastante chunga. Pero no lo voy a decir muy alto que el editor es el que me tiene que dar curro...
    El que tú dices es el Flash original, Jay Garrick. El otro de la capa draculina, el que sale todo el rato, es el Linterna Verde original, Alan Scott, y tiene la chaqueta roja con el simbolico amarillo y verde, los pantalones verdes, la capa lila... Vamos, un horror de diseño que a lo mejor en la segunda guerra mundial, pues qué se yo, les molaba y tal. Pero hoy en día... Y además en el cómic es en plan, Oh, es Alan Scott, nada menos, el humano más poderoso del universo, ah... Y claro, le ves la pinta y hasta el nombre, que es como si aquí te pusieran al Arturo Fernández... En fin, ellos sabrán. :)

    ResponderEliminar
  11. Ah, y para tu tranquilidad no es Batman, es Robin, Dick Grayson de toda la vida, que siempre tendía a juntarse con pringaos porque le viene desde sus años del circo de Angel Cristo. Lo que pasa que Batman andaba en no sé qué rollos y Robin se ha puesto su traje para liderar la Liga de la Justicia. La otra tropa que completa la colección son la Sociedad de la Justicia, que a mí me suena al Frente Judaico Popular y el Frente Popular de Judea, la verdad... ;)

    ResponderEliminar
  12. Jajajajajajajaja... El Frente Judaico Popular se ha comprado un mono gigante... Y lo de rescatar a los superhéroes originales, ya se sabe, que lo retro triunfa... Qué chungos... Ahora tienes que hacer el cómic de la jartá de ostias que le mete Bruce Wayne a Dick cuando vuelve a casa y se entera de que le ha cogido prestado un traje, que vale más que su puto apartamento de Chueca, para liderar a Kixki, Mixki, Kaskamelon y sus secuaces...

    ResponderEliminar
  13. Estas páginas son cojonudas, amigo.

    ResponderEliminar
  14. Gracias Sergio! Me alegro de que te gusten. Un abrazo!

    ResponderEliminar